pegatinas adhesivos stickers decals calcomanias tuning para tu coche
           

Inicio | Información del producto | Instrucciones de colocación | Gama de colores | Condiciones de compra | Preguntas frecuentes
 
 
¿Tu proyecto no se ajusta a ningún adhesivo de nuestra página? ¿quieres una pegatina totalmente diferente? ¿necesitas diferenciar tu coche del resto?, no te preocupes, en TuRotulo.com queremos hacer realidad tus proyectos y te ofrecemos la oportunidad de crear pegatinas de tus propios diseños, para ello debes seguir los siguientes pasos:

Envía un email a info@turotulo.com con el diseño que deseas, medidas, color/es, colocación (normal o inversa) y unidades. En breve estudiaremos tu petición y te daremos presupuesto sin compromiso.

El diseño lo puedes enviar en el formato que desees (.bmp, .gif, .jpg..) como norma general la vectorización de cada logo es de 30 euros aunque puede variar dependiendo de la dificultad que entrañe, si se te da bien el diseño gráfico puedes enviarnos la imagen ya vectorizada (.ai, .eps, .plt, .cdr..) y de esa forma te ahorrarás este coste adicional. Recuerda que cuanto mayor sea la calidad del dibujo que nos envies mejor será el resultado.

     
Una vez hayas aceptado el presupuesto nos pondremos manos a la obra con tu proyecto y en el menor plazo de tiempo posible fabricaremos tu/s pegatinas .

       
Siempre trabajamos del lado del cliente ofreciendo la máxima calidad al menor coste posible .
         
           
© Tu Rótulo - Todos los derechos reservados.